Admisión

¿Por qué estudiar un postgrado en Educación en la Universidad Central?

1

Calidad y Pertinencia

Desarrolla 26 programas de profundización y generación de conocimiento, basados en la excelencia  académica y pertinencia, con el objetivo de aportar competencias profesionales y académicas, principalmente para docentes y directivos.


2

Asesoría e Investigación

Realiza asesoría nacional e internacional, desarrolla investigación, publica libros, artículos  y revistas académicas,  en vinculación y colaboración directa con los programas de Postgrado y Formación Continua.


3

Flexibilidad Curricular

El modelo formativo permite que los estudiantes se incorporen de manera independiente a un programa específico de profundización y vayan alcanzando niveles progresivos de especialización, con etapas intermedias de diplomado o postítulo hasta alcanzar el grado de magíster.


4

Excelencia Académica

Participan académicos de alto nivel, con grados de magíster y doctorado en universidades del país y extranjeras, con experiencia y trayectoria en el sistema escolar y universitario, así como en investigación y publicaciones nacionales e internacionales.


5

Desempeño Profesional

La formación de profesionales se estructura a partir de un modelo de enseñanza basado en competencias y apunta a un aprendizaje integrado, aplicado y, por tanto, conectado con el desempeño profesional, los problemas reales y soluciones eficaces demandadas hoy en la educación.


6

Certificación

Los programas de postgrado y formación continua  de la Facultad de Ciencias de la Educación, en sus diferentes niveles (Diplomado, Postítulo y Magíster) cuentan con la certificación del CPEIP.