Publicaciones

Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva

La Educación Especial de Cara a la Educación Inclusiva

La situación actual y futura de la educación especial en la era de la educación inclusiva

La Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva surge ante la necesidad de contar con un medio que propicie el diálogo académico en torno a los grandes dilemas y retos que plantea la educación inclusiva a los sistemas educativos y a la escuela de hoy. Se trata de una publicación científica de libre acceso y carácter periódico.

Este número, coordinado por el Dr. Ismael García Cedillo de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, está dedicado al análisis de la situación actual y futura de la educación especial en la era de la educación inclusiva. Los artículos abordan el sentido, enfoque y rol que esta debe jugar para contribuir a una educación que asegure el derecho de todos a una educación de calidad con equidad, aportando experiencias y propuestas referidas a las políticas y prácticas de educación especial desarrolladas en diferentes países.

Ver Publicación

Ver más Publicaciones