Noticias

foto_0000000620150922101821

Nuevo Vicerrector Académico asume funciones en la UCEN

El rector (s) Santiago González Larraín, ha nombrado como Vicerrector

El rector (s) Santiago González Larraín, ha nombrado como Vicerrector Académico al señor Cristian Millán Fuentes, quien asume sus nuevas funciones a partir de hoy, tras ganar concurso público llevado a cabo por la Universidad Central para llenar la vacante.

Millán es Magíster en Ciencias de la Universidad Federico Santa María y Doctor en Ciencias con mención en Física de la Universidad de Chile. Desarrolló Estadía Posdoctoral en el  Departamento de Física de la Universidad de Santiago, y el Laboratorio de Propiedades Electrónicas de Sólidos, CNRS-Grenoble, Francia. Cuenta con más de 10 años de experiencia en cargos de alta responsabilidad en la Universidad Andrés Bello; Tres años como fundador y primer director de la Unidad de Tecnologías Educativas de la Vicerrectoría Académica, cuatro años como Decano de la Facultad de Ingeniería y tres años como Decano Fundador de la Facultad de Ciencias Exactas de dicha casa de estudios.

En el ámbito académico, se ha desempeñado como profesor Asociado en las universidades de Valparaíso y Andrés Bello, y ha impartido cátedras en pre y postgrado en prestigiosas universidades nacionales. Asimismo posee una vasta lista de publicaciones y trayectoria en proyectos de investigación desarrollados en la Universidad de Chile, Santiago y Federico Santa María.

 

Noticia referenciada desde sitio UCEN.